Nuestros hijos son regalos preciosos que nos ha dado Dios. Él nos confía su cuidado y crianza. Una parte esencial de nuestra responsabilidad como padres es presentar y explicar a nuestros hijos a una edad temprana quién es Dios para que puedan desarrollar una cosmovisión saludable y consciente de Dios y amor por Dios. Cada hogar debe reservar un tiempo para construir y hacer crecer el conocimiento y la conexión de sus hijos con Dios para nutrir sus almas. Llegará el momento en que su hijo se volverá naturalmente curioso acerca de su existencia, y le preguntarán por Dios.
Una manera divertida de presentar Dios a nuestros hijos es leyéndoles y animándolos a leer. El libro infantil Conociendo y amando a Dios — Presentando a Dios a los hijos de todas las religiones introduce y explica a Dios a los niños de una manera que pueden entender. Con amor les enseña a sus hijos quién es Dios y les presenta Sus Atributos de una manera divertida, atractiva y cautivadora. ¡Cada página de este libro espiritual para niños introduce un concepto con ilustraciones encantadoras y coloridas que tus hijos entenderán y apreciarán!
Si bien El Sincero Buscador es una organización islámica, este libro habla a niños y familias de todas las religiones, incluidos cristianos, católicos, musulmanes y judíos, ya que enseña los conceptos de Dios que todas las religiones abrahámicas primarias creen. Incluso las familias agnósticas y ateas pueden beneficiarse de las ideas presentadas en este libro infantil sobre Dios.