Hace más de dos mil años, el estoicismo reveló una forma de vivir con menos sufrimiento y más felicidad.
A pesar de que los antiguos estoicos vivieron hace mucho tiempo, tuvieron ideas sorprendentes sobre la condición humana que han perdurado hasta nuestros días.
El estoicismo buscaba respuestas a preguntas como "¿cómo puedo ser más feliz?" o "¿cuál es el propósito de la vida?" y muchas más...
Sin embargo, a menudo se ha malinterpretado como una actitud indiferente o que evita los placeres. Este es un falso juicio que proviene de las ideas estoicas que nos enseñan a no dejarnos llevar por deseos irracionales. Los estoicos no son personas frías como una piedra y sin sentimientos.
Tal vez estés perdido en este momento y estés buscando más sentido en tu vida. O tal vez estés pasando por un mal momento. El estoicismo puede ayudarnos a poner las cosas en perspectiva, a despreocuparnos, a superar la adversidad y a mejorar nuestra experiencia general de la vida.
En esencia, si estás buscando una dirección en tu vida y buscas un significado más profundo, ésta es una filosofía que debes tener en cuenta. Descubre cómo pensar y actuar como un estoico con este libro.
En tu interior descubrirás
Y mucho, pero mucho más...
Ya sea que acabas de empezar tu viaje estoico, como si estás buscando nuevas ideas y perspectivas, este libro te llevará a donde tú necesites.
En pocas palabras, el estoicismo te enseñará a ser más feliz y a vivir tu mejor vida.
Comienza a leer este libro ahora mismo.