Este audiolibro no te hará rico si no tienes uno de los valores más importantes que se necesita: LA PERSISTENCIA. Sin persistencia no llegarás muy lejos y te quedarás atascado por el camino, perdido, preguntándote: y ahora ¿qué hago? Tienes que empezar a cultivar tu mente y tus hábitos para conseguir la libertad financiera. Por ello, es fundamental que escuches este audiolibro hasta el final, ya que en cada negocio que ilustro hay estrategias que te ayudarán personal y profesionalmente.
En este audiolibro te ofrezco 100 ideas de negocio con las que puedes empezar a generar capital y aprender conocimientos que te ayudarán en futuros negocios. Puedes usar estos negocios para ganar un buen capital e invertirlo en tus futuros proyectos. Así, tendrás mas conocimientos acerca de cómo manejar y dirigir una empresa y, al mismo tiempo, dispondrás del capital necesario para hacerlo. No tendrás excusas para no triunfar.
Muchos de los negocios que te muestro en este audiolibro son pequeñas semillas que puedes plantar y regarlas todos los días para así, poco a poco, conseguir tu libertad financiera.
Sin duda alguna, hay muchos negocios que te enseño que te pueden dar un buen resultado sin apenas invertir en los mismos. Únicamente deberás invertir en ti mismo y en tu formación.