Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.

Los Monólogos de Ludovico

Audiobook
1 of 1 copy available
1 of 1 copy available

Poco a poco, Castaño-Bedoya nos va llevando por el mundo de Ludovico. En un comienzo el lector podrá pensar que se trata de un personaje que se propone mostrarnos su limitado y aburrido mundo, pero en la medida en que el relato avanza, vamos descubriendo un orbe primario y elemental al que no le faltan sus interpretaciones, sus sentimientos, su compasión y sus pasiones.

No obstante, la grande y dolorosa paradoja de esta novela es que el lector enfrenta el drama que Ludovico padece y le cuenta de manera inconsciente. El drama de su vida, restringida por su escasa comprensión, por su visión desobediente y su oído torpe, que lo condenan a un entendimiento fraccionado que él trata de llenar con su fantasía. El drama de quien lleva adentro una insospechada ironía y cuya simpleza nos lleva de forma inesperada a las fronteras de la risa y el llanto. Ludovico vive, como un velo invisible, la doble carencia de expresar su mundo y de entender el de afuera.

Formats

  • OverDrive Listen audiobook

Languages

  • Spanish; Castilian

Loading
Check out what's being checked out right now OverDrive service is made possible by the OCLN Member Libraries and the Massachusetts Board of Library Commissioners with funding from the Institute of Museum and Library Services and the Commonwealth of Massachusetts.