Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.

THE BLACK BOOK

Una Historia del Metaverso.

ebook
1 of 1 copy available
1 of 1 copy available

Un black book es un cuaderno donde las grafiteras realizan los primeros esbozos de sus dibujos. Generalmente se enseñan para mostrar su estilo a otras grafiteras. También es como una especie de "diario de graffitis" de manera que se puede ver cronológicamente cómo va evolucionando el estilo.


En Palma de Mallorca, Cathy suele acompañar a su chica, Nuria, a escribir en las vallas de la autopista, aunque a Cathy lo que le gusta es navegar en el Metaverso con sus nuevas gafas Óculus.

En China, el gobierno acaba de prohibir la minería de Bitcoins, lo que provoca que una minera llamada Bao-yu tenga que cerrar su negocio de blanqueo de capitales del narcotráfico en criptomonedas. Bao-yu, para vengarse, decide quedarse con cincuenta millones de dólares en bitcoins que, desesperada, transferirá a una cuenta random del Metaverso.

Empieza la aventura. De la noche a la mañana, Cathy y Nuria se convertirán en multimillonarias mientras las mayores agencias de inteligencia del mundo inician su persecución. Sus vidas en el Metaverso pasarán a ser públicas, pero la vida real es muy diferente... aunque no tanto como ellas hubieran deseado.

J.P. Johnson vive en la isla de Mallorca. Ex-guardaespaldas de autoridades militares y broker de bolsa, actualmente se dedica en exclusiva a la literatura. Es autor de las célebres sagas "El Quinto Origen", "La Venganza de la Tierra" y "El Diablo sobre la isla" (publicada con su verdadero nombre, Joan Pont), además de la serie de autoayuda "Sí, quiero. Sí, puedo" y el libro de literatura infantil "Una mascota para Tom".


LIBROS DE J. P. JOHNSON

Serie El Quinto Origen

Stonehenge
Nefer-nefer-nefer
Un Dios inexperto
El sueño de Ammut
Gea (I)
Gea (II)

Serie La Venganza de la Tierra

Mare Nostrum
Abisal
Phantom
Un mundo nuevo
Ultra Neox
Éxodo.

OTRAS OBRAS DE JOAN PONT

Serie El Diablo sobre la isla

1-El Diablo sobre la isla.
2-Venganza.
3- Perros de Guerra.

Serie Benet.

1- Jamm Session. (La primera entrega del detective Toni Benet)
2- Puro Mediterráneo.

Glaciar. (Ecothriller)

La Chica de la Gran Dolina. (Technothriller)


NO FICCIÓN

Serie "Sí quiero. Si puedo". (Traducida a múltiples idiomas)

Cómo escribir tu primer libro y publicarlo online.

Consejos imprescindibles para prosperar económicamente en la vida.

¡Socorro, mi hij@ quiere ser youtuber!

Los 12 mandamientos de la autopublicación independiente.

En Busca de tu Equilibrio. Claves del Pensamiento Estoico.

Serie juvenil

Una mascota para Tom (traducido a múltiples idiomas)

Formats

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • EPUB ebook

Languages

  • Spanish; Castilian

Loading
Check out what's being checked out right now OverDrive service is made possible by the OCLN Member Libraries and the Massachusetts Board of Library Commissioners with funding from the Institute of Museum and Library Services and the Commonwealth of Massachusetts.