¡CUANDO LLUEVE, DILUVIA!
A pesar de estar muy lejos de casa, las vacaciones parecen ir bastante bien a una familia española de gira por las Tierras Altas escocesas. Lo que no saben es que a su alrededor se están gestando problemas que permitirán que vengativos fantasmas del pasado se abran paso al presente.
Como si las cosas no pudieran empeorar, los espectros se ensañan con el más pequeño de la familia, el niño, al mismo tiempo que tratan de crear caos y destrucción en el mundo de los vivos.
¿Podrán la madre, el padre y su hermana rescatarlo entre tanta lucha demoníaca?
* * *
«Estas dos dinámicas fábulas entrelazadas engancharán al lector hasta el final. No solo, la obra cuenta con un sorpresivo anexo que conecta los hechos fantásticos narrados con eventos históricos reales. Su lectura deja abierta una pregunta: ¿De verdad habrá ocurrido lo que se cuenta en esta obra?»
* * *
«Autor poliédrico del que vamos descubriendo cada una de sus caras literarias con una fascinación igual o superior a cada una de las anteriores. Esta vez nos ha sorprendido con unos relatos que ya le hubiese gustado poder tener a mano a Steven Spielberg para su famosa serie Amazing Stories (Cuentos Asombrosos).
Apto para todas las edades.
Este libro es un MUST.»
* * *
«Estos cuentos tienen ese poder evocador de hacerte viajar con ellos alli donde tienen lugar. En las estancias de un castillo, en una fría y distante base navales, o en una mágica colina cerca de las costas de Inglaterra, más, más que ser un imparcial espectador, te sentirás acompañando a sus personajes, como uno más de la pandilla. Y al cerrar la tapa, creerás que acabas de llegar a tu casa, segura y confortable, después de haber vivido mil aventuras.»
* * *
«Un autor que no para de sorprender con sus obras. Esta es una recopilación de dos relatos cortos entrelazados, los cuales van creciendo en intensidad a medida que avanzamos en la lectura. Son cuentos muy recomendables para todas las edades, especialmente para adolescentes. Pues por extensión e intensidad, no se hacen nada pesados. Un autor que siempre despide esa pincelada didáctica en todas sus obras. Muy recomendable, esta, o cualquiera de sus obras.»