Cendrine West no tiene tiempo para descansar. Está a punto de conseguir un nuevo empleo, y la tensión con el atractivo sheriff Tyler Gates no deja de crecer. Todo cambia cuando es secuestrada por una bruja malhumorada, su tía Pearl, que se ha empeñado en vengar la prematura muerte de su amiga. Irán a Las Vegas o morirán en el intento... por las razones equivocadas.
Rocco Racatelli es un apuesto hombre de negocios de Las Vegas y el próximo objetivo de la mafia. Salió perdiendo en un trato que hizo con la suerte y ahora quiere venganza. Cuando la tía Pearl empieza a estar ansiosa por ayudar, la misión Vegas Vendetta acaba convirtiéndose en una disputa territorial. A medida que las brujas se adentran en el sórdido mundo subterráneo de la ciudad del pecado, los cadáveres se acumulan y los secretos quedan al descubierto.
El calor de Las Vegas no es lo único que quema... Rocco intenta ganarse el corazón de Cen, pero ella solo tiene ojos para el hombre que ha dejado atrás en Westwick Corners. Solo tiene que resolver un asesinato, vencer la magia de su malhumorada tía y derrotar a la mafia de Las Vegas. ¿Qué podría salir mal?
Cuando el crimen organizado choca con la magia desorganizada puede ocurrir cualquier cosa. Mientras aumenta el número de muertes, lo que está claro es que Cen necesita algo más que un milagro en medio del desierto para poner cada cosa en su lugar.